PERFIL PROFESIONAL

miércoles, 20 de octubre de 2010


·        Organizar y controlar las labores secretariales de asistencia a la dirección o gerencia de la empresa.

·        Realizar labores secretariales para asistir al director o gerente en la realización del despacho.

·        Elaborar y organizar los documentos e información necesarios para la dirección o gerencia de la empresa.

·        Mantener actualizada la agenda de trabajo de la dirección o gerencia.

·        Organizar eventos y reuniones cumpliendo con el plan establecido por la empresa.

·        Organizar y controlar el trabajo del personal a su cargo según el plan de trabajo establecido.

·        Determinar las necesidades de los materiales, equipos, mobiliario y útiles de la oficina, distribuyendo y controlando el consumo de los mismos.

·        Realizar la toma de dictados, aplicando las técnicas más adecuadas.

·        Redactar y transcribir distintos tipos de documentos, utilizando los medios más adecuados, para la realización de su trabajo.

·        Organizar el sistema de archivo, teniendo en cuenta los requerimientos de su empresa.

·        Clasificar y archivar distintos tipos de información, tomando en cuenta los requerimientos de la empresa.

·        Realizar el control de caja chica, de    acuerdo al procedimiento establecido.

·        Verificar que las condiciones de trabajo de la oficina sean las indicadas (limpieza, orden, funcionamiento del equipo, etc.)

·        Atender las comunicaciones telefónicas, teniendo en cuenta las normas establecidas por la empresa.

·        Organizar la correspondencia o documentación recibida.

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